SI LLORAS, QUE SEA DE ALEGRÍA.

miércoles, 20 de marzo de 2013

P.
Hace unos años que conocí a alguien que no sabia que iba a ser tan importante como lo es ahora mismo y lo lleva siendo hace tiempo. 
Esta claro que las apariencias engañan, y engañan mucho. Yo que pensaba que eras un chulo y un pasota, porque claro, que te me pongas a hablar de griegos nada mas conocernos pues no es muy normal, pero día tras día me fui dando cuenta de que no eras así, de que hay que conocerte bien para apreciarte, para saber que eres un amor, para saber lo que te parece bien y mal, para saber que eres gracioso y que lo das todo por las personas que te importan, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que eres super bueno, pero también para saber que eres un cabezota, un rencorosillo y un celosillo, un picado, un rayado, un vacilón... esto te hace ser especial, ser diferente. Porque como todo el mundo aparte de tener tus cosas buenas, también tienes tus cosas malas pero todo esto es lo que te hace ser tú mismo. 
Aunque muchas veces hayamos tenido momentos malos también hemos tenido mucho momentos muy buenos y estos son con los que nos tenemos que quedar. 
Me gusta que confíes en mi y que quieras mis opiniones, aunque a lo mejor a veces no te sirvan de mucho. Pero me da igual porque voy a seguir dándotelas y ayudándote como pueda. 
¿Y sabes que? Me he dado cuenta de que tengo a un gran amigo, una gran persona que no quiero perder, no creo en los 'para siempre', porque nada es eterno, pero si que quiero que esto dure mucho tiempo más. 
Me haces reír. Eres transparente. Haces que me de cuenta de algunas cosas en el momento adecuado. 
Les lo que escribo, te preocupas, me aconsejas, haces que vea la realidad tal y como es, gracias por todo eso y por ser como eres conmigo. 
No es normal el cariño que te tengo, no es normal todo lo que te hacen, no es normal que no te valoren, porque eres igual de bonito por fuera como por dentro. 
No me cansan ni tus rayadas ni tus vaciles, eres así y me he acostumbrado a ello. 
Encontraremos a alguien que nos trate como nos merecemos ya verás, y si no pues seguiremos haciéndolo entre nosotros. 
Te quiero toly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario